Plantillas personalizadas 3D en lleida

 

¿Por qué elegir nuestras plantillas personalizadas 3D?

Análisis Detallado

Realizamos un exhaustivo estudio de la pisada y evaluación biomecánica para entender las necesidades específicas de tus pies. Realizamos una toma del molde con tecnología de Escáner 3D que nos proporciona una réplica milimétrica del pie

Diseño a Medida

Basándonos en los resultados, creamos plantillas personalizadas que se ajustan perfectamente a la anatomía de tus pies, proporcionando un soporte óptimo. Abordamos desequilibrios biomecánicos, problemas de postura y molestias, brindando una solución integral a través de nuestras plantillas diseñadas específicamente a media para ti.

Prevención de Lesiones

Las plantillas personalizadas no solo ofrecen comodidad inmediata, sino que también previenen posibles lesiones al proporcionar un soporte adecuado durante tus actividades diarias.

Adaptabilidad a tu Estilo de Vida

Diseñamos las plantillas teniendo en cuenta tu rutina diaria y necesidades específicas, ya sea para actividades deportivas, laborales o de ocio a través de múltiples materiales.
 

¿Qué materiales utilizamos en Centre Podològic Ponent?


 

Gracias al sistema de fabricación 3D de plantillas a medida conseguimos trabajar con todos estos materiales que existen en el mercado

 
  • Fibras de carbono (muy rígidas, bajo peso y finas).
  • Fibras de vidrio (muy rígidas).
  • Mezclas de termoplásticos con fibras de carbono (flexible, bajo peso y gran capacidad propulsiva muy aconsejable para deportistas).
  • Termoplásticos (flexibles y duraderos).
  • Resinas de Poliéster (gran flexibilidad y adaptabilidad)
  • E.V.A. (material gomoso que según la densidad aplicada es más duro o más blando).
  • Siliconas (materiales muy pesados pero muy confortables y muy aconsejables para diabéticos).
  • Plantillas por elementos (minimalistas para corregir pequeños problemas de postura)

¡Experimenta el cuidado personalizado que mereces! Agenda tu cita hoy para descubrir nuestros tratamientos únicos, diseñados específicamente para tus necesidades. ¡Tu salud es nuestra prioridad!